El cadáver de un hombre fue encontrado en una barranca ubicada en la colonia La Unión, entre los límites de Temixco y Cuernavaca.
Los peritos comentaron que esta persona tenía aproximadamente 20 días de haber perdido la vida.
De acuerdo con información de la Policía del Mando Único, alrededor de las 18:00 horas del domingo, un comunero reportó que en la barranca se encontraba una persona sin vida.
El denunciante proporcionó datos para llegar al sitio, así que los elementos policíacos iniciaron la búsqueda; caminaron más de una hora hasta que encontraron los restos de un individuo que vestía pantalón de mezclilla azul, suéter negro y chamarra roja.
El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las investigaciones y el levantamiento del cadáver, que ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Por su parte, los agentes de la Policía de Investigación Criminal decidieron suspender las labores de rescate del cuerpo, ya que se trata de una zona de difícil acceso y peligrosa, debido a la fauna y a que ya se había de noche.
En este sentido, fue hasta las nueve de la mañana del lunes cuando los uniformados, con apoyo de bomberos, bajaron a la barranca y sacaron el cadáver de quien, hasta el cierre de esta edición, se encontraba en calidad de desconocido y se desconocían las causas del deceso.
Por último, cabe destacar que a un costado de los restos del hombre había una botella de alcohol “Tonayán”.