Al respecto, la Policía informó que a las 20:00 horas del lunes, los uniformados circulaban por la avenida Plan de Ayala, y a la altura del poblado de Amatitlán, una mujer que se presentó como empleada del referido negocio, ubicado en esa misma vía de comunicación, les solicitó auxilio.
Esta persona les dijo a los agentes que dos mujeres que caminaban en la acera de enfrente habían intentado robar un estéreo, pero al no lograrlo sólo se habían llevado un bafle, a bordo de un taxi con placas de circulación 7678-LTG.
Así que los policías fueron tras las señaladas, pero al alcanzarlas se percataron que no llevaban el objeto que supuestamente había sido robado.
Sin embargo, a petición de la parte afectada, los uniformados arrestaron a quienes dijeron llamarse a Adriana “N”, de 41 años de edad, y Fernanda “N”, de 21años, ambas con domicilio en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca.
Por último, estas dos personas fueron puestas bajo responsabilidad del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación legal.