Fue alrededor de las 07:30 horas de ayer cuando una llamada de auxilio se registró al número de emergencias 066, informando que en la calle Genovevo de la O, de la colonia El Órgano, del municipio de Emiliano Zapata, era urgente el apoyo de una patrulla, porque sujetos armados estaban realizando disparos.
Varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal se trasladaron al lugar, al llegar se entrevistaron con Lucila Castellanos de 52 años de edad, quien manifestó que individuos con vestimenta color negro y armados se metieron a su casa.
Del interior de su morada se llevaron a su esposo de nombre Leonardo Venalonzo Gallardo, al cual lo subieron a un coche, además los delincuentes golpearon a su hijo de 14 años de edad.
Los sicarios al retirarse de la vivienda efectuaron disparos en contra de dos vehículos, uno de la marca Chevrolet, tipo Blazer, color negro, y otro de la marca Volkswagen, tipo Caribe, que estaban estacionados.
Ante lo sucedido los agentes municipales implementaron un operativo por la zona, pero no lograron ubicar a los culpables.