Con base en información recabada en el lugar de los hechos, fue alrededor de las 11:00 horas de este jueves cuando un taxista arribó a las instalaciones de Bomberos de Civac, localizada sobre el bulevar Cuauhnáhuac, en Jiutepec.
En ese sitio descendió el conductor de un taxi Nissan Tsuru, con placas de circulación LUU-1474 del municipio de Emiliano Zapata.
El trabajador del volante acudió con los paramédicos, a los que les informó que su hijo se encontraba en el automotor, muy grave.
En este sentido, narró que la durante la Nochebuena, su familiar había estado ingiriendo bebidas embriagantes en exceso, por lo que la mañana de ayer su estado de salud estaba delicado.
Por tal motivo decidió llevarlo hasta la corporación de bomberos de Civac para que su hijo recibiera atención; sin embargo, esta persona ya no presentaba signos vitales.
Su nombre era Omar Agüero, de 26 años de edad, vecino de Jiutepec, quien perdió la vida en la base de socorristas.
Al lugar acudieron elementos del Mando Único de Jiutepec a bordo de dos patrullas, acordonaron la zona para esperar a que el Servicio Médico Forense (Semefo) llegara y realizara el levantamiento del cadáver.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Un joven perdió la vida por una congestión alcohólica
Su padre narró que durante la Nochebuena, el muchacho ingirió bebidas embriagantes en exceso y durante la mañana presentó dificultades; lo llevó a Bomberos de Civac, pero ya había fallecido.
Jiutepec.- Un hombre murió esta Navidad como consecuencia de una congestión alcohólica; su padre trató de salvarlo, pero no lo logró.
Inicia sesión y comenta