La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a la una de la madrugada del viernes, agentes de la Policía de Investigación Criminal fueron informados que había una persona muerta en la mencionada dirección.
Los elementos policiacos se entrevistaron con vecinos de la zona, los cuales señalaron la casa en donde habían ocurrido los hechos.
En una de las habitaciones de la morada fue encontrado el cuerpo sin vida de Miguel Aguilar, de 22 años de edad, quien tenía tres impactos de bala en el pecho.
Las autoridades comentaron que este joven y su novia, Valeria “N”, se encontraban en compañía de una pareja e ingerían bebidas embriagantes en el interior de la propiedad.
Presuntamente, durante la convivencia hubo una discusión, motivo por el que las otras dos personas decidieron retirarse del lugar, donde se quedaron Miguel y Valeria.
Sin embargo, minutos después, a la casa arribaron dos personas encapuchadas, las que asesinaron a Miguel Aguilar y golpearon a Valeria.
Tras lo ocurrido, los vecinos reportaron el caso a la Policía.
Al llegar, los uniformados pidieron el apoyo de una ambulancia para que atendieran a los afectados.
Momentos después arribaron los paramédicos, quienes se dieron cuenta que el joven estaba muerto; pero la mujer fue trasladada a un hospital para que recibiera atención.
Por último, cabe destacar que el personal de la FGE recogió unas botellas de cerveza como posible evidencia para ubicar a los criminales.