Cuautla.- Una mujer que presuntamente intentó pagar mercancía con vales de despensa apócrifos fue retenida por elementos de seguridad privada de un supermercado y entregada a agentes de la Policía del Mando Único.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue a las 19:30 horas del viernes cuando los agentes fueron informados que en la tienda de autoservicio “Walmart” que se ubica en el Centro de Cuautla, una persona había cometido un supuesto delito.
Minutos después llegaron los policías, quienes observaron que el personal del establecimiento tenía retenida a una joven.
En el lugar se encontraba el encargado del negocio, quien manifestó a los uniformados que esa persona, presuntamente, había intentado pagar con vales falsos.
Por tal motivo, los elementos policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Flor Elizabeth “N”, de 21 años de edad, vecina del municipio de Cuautla, la cual, a decir de los uniformados, portaba entre sus pertenencias 20 vales de despensa con un valor de 100 pesos cada uno.
A petición de los denunciantes, la mujer fue puesta bajo responsabilidad del Ministerio Público del fuero común, por el presunto delito de posesión de documento falso.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Intentó hacer compras con vales de despensa falsos
Una joven fue retenida por vigilantes de un supermercado y entregada a policías del Mando Único, en el Centro de Cuautla
Inicia sesión y comenta