El señalado, de 13 años de edad, fue entregado a elementos de la Policía del Mando Único.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 19:00 horas del lunes, los agentes acudieron al mencionado establecimiento, debido a que había sido reportado un presunto robo.
Al arribar, los uniformados se entrevistaron con personal del área de Prevención de Pérdidas, que en ese momento tenía retenido a un adolescente, quien habría llegado al negocio junto con un hombre y una mujer que se dieron a la fuga.
Los empleados señalaron que dichas personas se dirigieron al área de juguetería, donde tomaron varios artículos.
Refirieron que minutos después, el menor se dirigió a la puerta de salida con dos juguetes, por lo que le fue solicitado el comprobante de compra; al no contar con éste, procedieron a pedir el apoyo de la Policía.
De este modo, a petición de la parte afectada, el adolescente fue puesto bajo responsabilidad de la autoridad competente para que se determine su situación legal.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Un adolescente habría intentado robar juguetes
El menor de edad fue retenido por personal de seguridad de un supermercado que se ubica en la colonia El Empleado, en Cuernavaca; dos personas que iban con él huyeron.
Agentes de seguridad privada retuvieron a un adolescente que habría intentado salir de la tienda de autoservicio “Walmart” que está ubicada en la avenida Domingo Diez, a la altura de la colonia El Empleado, en Cuernavaca, con dos juguetes sin pagar.
Inicia sesión y comenta