Los responsables de este crimen presuntamente fueron integrantes del Cártel del Pacífico Sur, quienes dejaron un narcomensaje encima de los cadáveres.
El espeluznante hallazgo fue reportado alrededor de las 01:15 horas de ayer, mediante una llamada telefónica que se registró al número de emergencias 066, para informar que en la privada Antinea, de la colonia Las Delicias, de Cuernavaca, había varias bolsas de plástico color negro y en su interior diversas partes de cuerpos humanos.
Agentes federales, policías del estado, municipales y ministeriales llegaron al lugar, en donde observaron los cuerpos de tres sujetos que estaban envueltos en cobijas y a un costado había tres bolsas que tenían en su interior sus cabezas.
Dos de las víctimas estaban cubiertas con cobijas color café, amarradas con cinta canela y la cobija del tercer occiso era de color azul; además, encima de ellos estaba un mensaje en una cartulina que advierte a todos los extorsionadores, secuestradores y ladrones que si continúan con dichas actividades delictivas, terminarán muertos.
Fue alrededor de las 02:30 horas de ayer, que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres, los cuales hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.