Respecto a lo ocurrido, a las 10:30 de la mañana del martes, paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la calle Coyotepec de la referida colonia.
A la casa marcada con el número 103, entraron los rescatistas quienes encontraron a la víctima en una cama, el cual ya no tenía signos de vida a consecuencia de los golpes y las lesiones que aparentemente le fueron provocadas con el filo de una botella.
Los paramédicos se dieron cuenta que al occiso, los criminales le dieron de beber cloro, ya que se encontraba un envase en el lugar de los hechos.
Asimismo, la escena del crimen fue resguardada por los elementos de la Policía de Investigación Criminal, ya que había un mensaje de amenazas entre bandas delincuenciales
De acuerdo con los datos proporcionados por la Policía informó que la tarde del lunes Antonio Valencia llegó a su propiedad, para contratar a una persona que le arreglara una falla en la tubería.
Fue a las 22 horas, cuando Antonio Valencia se comunicó con su esposa para pedirle que le llevara algunos objetos que utilizaría.
Sin embargo, los familiares fue la última vez que lo escucharon, ya que hoy lo encontraron muerto.
Cabe destacar que la vivienda, era rentada por un individuo quien le comentó a los elementos policiacos que no vio, ni escuchó nada, ya que él llegó en la madrugada.