Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP) informó que la detención se realizó la tarde del pasado martes, en la gasolinera de Cuatro Caminos, donde el trabajador del volante pidió apoyo a un elemento de la Policía Industrial, Bancaria y Auxiliar (PIBA).
La CESP dio a conocer que agentes del Mando Único realizaban patrullajes cerca de la gasolinera en mención, donde se percataron que un elemento de la PIBA tenía sometido a un hombre.
Por ello, los policías se acercaron y contactaron con el taxista, quien manifestó que momentos antes, un individuo lo había asaltado y amenazado cuando iba como pasajero en su taxi, motivo por el que se estacionó y solicitó el apoyo de un elemento de la PIBA.
Ante la denuncia de la presunta víctima, los agentes policiacos detuvieron a quien se identificó como Francisco Javier “N”, de 26 años de edad, vecino de la colonia Benito Juárez de la cabecera municipal de Zacatepec, quien fue puesto bajo responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.