Fue localizado en el paraje conocido como “Los Ciruelos”, en Atlatlahucan; esta persona tenía varios golpes en el cuerpo y en la cabeza; habría sufrido una caída.
Atlatlahucan.- El cadáver de un hombre fue encontrado en el fondo de una barranca, en el paraje “Los Ciruelos”, la tarde del miércoles.
Fue alrededor de las 16:00 horas cuando los números de emergencia recibieron una llamada en la que se alertaba de la existencia del cuerpo, en el camino antiguo a Atlatlahucan. Policías del Mando Único corroboraron el hallazgo, por lo que pidieron el apoyo de Protección Civil municipal para rescatar el cuerpo. Agentes de la Policía de Investigación Criminal y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) reportaron que el hoy finado habría sufrido una caída. Y es que el hombre presentaba varios golpes en el cuerpo y uno de ellos en la cabeza, el cual lo habría privado de la vida. Esta persona fue identificada como Diego Huertos, de 48 años de edad, vecino del mismo municipio. Por último, el levantamiento del cuerpo se realizó a las 17:30 horas para seguir las investigaciones.
Inicia sesión y comenta
Javier Omaña
3,205 Posts 8,574,695 ViewsEnviar mensajeEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.