Cuautla.- En casos distintos, cuatro personas señaladas de cometer presuntos robos fueron detenidas en esta ciudad.
El primer hecho ocurrió a las 08:30 horas del viernes, en la calle José Perdiz del Centro de Cuautla, cuando los uniformados fueron informados que en la tienda de autoservicio “Bodega Aurrera” dos individuos presuntamente habían sustraído mercancía.
Al llegar, los agentes observaron a un grupo de hombres, entre los que había elementos de seguridad privada, quienes manifestaron que la mujer y el individuo que se encontraban en el lugar habían intentado hurtar diversa mercancía entre sus ropas, motivo por el que fueron arrestados.
Las personas detenidas dijeron llamarse Carlos Daniel “N”, de 30 años de edad, y Gabriela “N”, de 18 años de edad, ambos vecinos de la colonia Arboledas de Cuautla, a quienes, presuntamente, les hallaron una blusa, un pantalón de mezclilla, un litro de aceite vegetal comestible.
Además, una bolsa de detergente, una fragancia corporal, un lápiz delineador de labios, cinco playeras y tres pants.
A petición del encargado del establecimiento, estas personas quedaron a disposición del Ministerio Público.
El segundo caso fue a las 14 horas, en el Callejón de Hiedras de la colonia Centro, en donde dos individuos le robaron mil 870 pesos a un anciano.
En seguida, elementos policiacos implementaron un operativo hasta que lograron ubicar a los supuestos responsables del robo, los cuales fueron turnados ante las autoridades correspondientes.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Atrapan a tres hombres y una mujer por presunto robo
Las detenciones se realizaron en dos hechos distintos, en el Centro de Cuautla; a dos personas las señalaron de intentar robar productos en un supermercado, y dos individuos habrían asaltado a un anciano
Inicia sesión y comenta