En relación con este caso, la Policía dio a conocer que a las 14:00 horas del lunes recibió un reporte en el que le informaban de un supuesto robo en el referido supermercado.
Al llegar, el personal de seguridad les dijo a los uniformados que por medio de las cámaras de vigilancia habían visto cuando esta persona tomaba varios productos de las áreas de farmacia y perfumería y los guardó a su bolsa.
Según el personal de vigilancia, en seguida la mujer se dirigió a otras áreas, para finalmente acudir a la línea de cajas y pagar sólo algunos productos.
Por tal motivo, al llegar a la puerta de salida, elementos de seguridad privada del negocio le pidieron su comprobante de compra y que les permitieran revisar su bolsa, en la cual habrían encontrado una crema facial, un auxiliar en tratamiento de la obesidad y un frasco de vitaminas y minerales, de los cuales la mujer no pudo acreditar su compra.
Por lo cual, a petición de la parte afectada, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Jahiene “N”, de 33 años, con domicilio en la colonia Satélite de Cuernavaca, la cual fue puesta bajo responsabilidad del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación legal.