De acuerdo con información de la Policía, familiares de la mujer refirieron que sostuvo una discusión con su novio y esta situación la orilló a tomar la decisión.
Respecto de lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que a las 21:00 horas del lunes recibió el reporte en el que informaban que en la mencionada dirección se encontraba una persona si vida.
Minutos después, al lugar arribaron los agentes de la Policía de Investigación Criminal, los cuales entrevistaron a un individuo quien manifestó que su sobrina había discutido con su novio.
Derivado del enojo, la mujer se encerró en su habitación y sólo escucharon que arrojaba algunos objetos sobre la puerta.
Alrededor de una hora después, los familiares decidieron hablar con la joven, pero al ver que no respondía, entraron a su habitación y la hallaron colgada, ya sin vida.
Al ver que en la habitación no había huellas de violencia y que se trataba de un suicidio, el personal de la Fiscalía decidió que la familia llamara a una funeraria para que se hiciera cargo del cadáver.