En este sentido, se dio a conocer que el automóvil en el que fue localizado el cadáver –un Audi de color negro– era propiedad de Julio Flores, de 24 años de edad, el cual era mando de la Policía Federal.
Según los datos obtenidos, presuntamente, el agente viajó a Cuernavaca para ver a su esposa, debido a que fue sometida a una cirugía en un hospital.
Posteriormente, después de estar algunos días en la capital morelense, el elemento policiaco regresaría al estado de Colima para retomar sus labores.
Sin embargo, la tarde del pasado martes, en el kilómetro 9 de la carretera federal Huitzilac-Zempoala, en el municipio de Huitzilac, fue encontrado el cuerpo calcinado de un hombre.
Tras las investigaciones, la Fiscalía General del Estado verificó los datos del automotor y supo que es propiedad de un agente federal que estaría desaparecido.
En los próximos días, las autoridades obtendrán el resultado de las muestras genéticas de un hueso de la persona encontrada dentro del automotor en mención.
Asimismo, elementos de la Policía de Investigación Criminal realizan las pesquisas para determinar si se trató de un homicidio o un accidente.