De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 10:30 horas del martes se alertó a paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) sobre una persona lesionada a golpes, en el kilómetro 62 de la carretera federal México-Cuernavaca, en el poblado antes referido.
Los policías y los paramédicos arribaron al sitio para brindarle atención a la persona, que se encontraba atacada de pies y manos y presentaba golpes en el rostro y en algunas partes del cuerpo; sin embargo, no fue necesario su traslado a un hospital.
La víctima, de aproximadamente 35 años de edad, manifestó que la noche del lunes, varias personas que portaban armas de fuego lo interceptaron en la avenida Plan de Ayala esquina con calle Coronel Ahumada, en Cuernavaca.
El hombre reveló que él viajaba en un camión de carga de los conocidos como “torton”, color blanco, con placas de circulación NW34186 de Morelos, el cual le fue robado de manera violenta, en tanto que a él se lo llevaron y lo abandonaron en Tres Marías.