Aunque la agente de la Fiscalía Regional Oriente se encuentra ausente de su puesto, por incapacidad, a su regreso deberá enfrentar las indagatorias del caso.
En este sentido, el fiscal general, Rodrigo Dorantes Salgado, afirmó que de encontrarse indicios de relaciones con la delincuencia organizada, como se afirma en el texto, será procesada judicialmente.
"Se procederá conforme a derecho y si se encuentra que tiene relación con delincuencia organizada, se dará vista a la Procuraduría General de la República (PGR) para que investigue el actuar de la policía", refirió Dorantes Salgado.
Dijo que de momento, el mensaje es sólo un indicio que se toma con las reservas del caso, en el que prevalece la presunción de inocencia.
En el texto se afirma que Gloria “N” da, junto con otro hombre, protección a bandas de secuestradores y asaltabancos que operan en la región oriente de la entidad.
Este mismo mensaje fue localizado en dos mantas colocadas en dos puentes peatonales de la carretera Cuernavaca-Cuautla, el pasado domingo, uno a la altura de la colonia Antonio Caso y la otra en la Iztaccíhuatl, en Cuautla.