El hallazgo fue realizado la tarde del pasado lunes, cuando agentes de la Secretaría de Seguridad Pública municipal efectuaban un patrullaje de vigilancia en el tramo carretero Ticumán- Yautepec, justo en el lugar conocido como Puente del Fierro de esta localidad. Ahí fue localizada la camioneta que presentaba huellas de desvalijamiento.
La dependencia local informó que el vehículo marca Nissan, tipo Estaquitas, modelo 2006, color rojo, con placas de circulación NV-40576 del estado de Morelos, con razón social “Acosta”, del municipio de Cuautla, fue robada con lujo de violencia.
El reporte de robo se realizó el pasado viernes cuatro de junio, por lo que se inició la carpeta de investigación aceptada bajo el número CT/UIDO-C/1720/2010.
En torno al robo se logró saber que fue cerca del medio día del pasado viernes cuando sujetos armados amagaron al chofer del vehículo, para posteriormente despojarlo del mismo y de sus objetos de valor.
En tanto, la camioneta fue puesta a disposición del Ministerio Público y remolcada al corralón de “Grúas Zamudio”, ubicado en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Tlaltizapán.