De acuerdo con las investigaciones del caso, el domingo 18 de enero, Diego Erick “N” recogió a su hijo en su casa, ubicada en la Unidad Habitacional "La Ceiba" de la colonia Paracas, en Yautepec, cerca del Hospital de la Mujer, y se lo llevó.
Momentos después, la madre del bebé Tayler Daniel, Samantha "N", de 17 años de edad, arribó al domicilio y se percató de que su hijo tenía varias lesiones.
Al respecto, su esposo aseguró que durante el trayecto a casa el pequeño se estrelló contra el parabrisas del automóvil en el que ambos viajaban.
Sin embargo, el pequeño tenía heridas en el cuello y en otras partes del cuerpo, lo que hizo dudar a la madre del menor y en seguida lo llevó al Hospital General de Cuautla.
No obstante, debido a la gravedad de las lesiones, el bebé perdió la vida este miércoles, por lo que Samantha “N” inició una denuncia en contra de Diego “N”.
Por tal motivo, la justicia morelense giró orden de aprehensión en contra del padre de la víctima y fue cumplimentada este jueves, en la colonia Francisco I. Madero de Cuautla.
Se espera que en las próximas horas sea presentado ante la juez de la causa para que se defina su situación jurídica.