Fue alrededor de las 16 horas del sábado que al sector de la Policía del referido poblado, llegaron varios vecinos para informar que había dos personas lesionadas.
Al sitio llegaron los paramédicos municipales, quienes se dieron cuenta de que una de las víctimas, una niña de 10 años aproximadamente se encontraba sin vida, a consecuencia de las heridas que tenía en el pecho.
Mientras que la mujer de 30 años de edad, quien tenía lesiones con un machete fue llevada de emergencia al hospital “José G Parres” de Cuernavaca, en donde su estado de salud es grave.
La escena fue acordonada por los agentes de la Policía del Mando Único hasta que arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones.
De acuerdo con los datos proporcionados por los denunciantes estas tres personas llegaron a bordo de un vehículo de color negro a las 14:30 horas.
Los lugareños vieron que el individuo entraba y salía del terreno, así que una hora después fueron a ver si se les ofrecía algo. La menor de edad y la madre se encontraban tiradas, pero el marido ya no se encontraba.
Los elementos de la Policía del Mando Único informaron que hasta el momento el principal sospechoso de la agresión es el padre de familia, el cual ya es buscado.