Los afectados fueron hallados vivos en Lomas de Ahuatlán amarrados de pies y manos.
En relación a lo sucedido las autoridades informaron que alrededor de las 19 horas del pasado martes, varios individuos armados llegaron al bar con razón social “Zenona”, de donde sacaron a dos hombres, quienes presuntamente eran los propietarios del negocio.
Los afectados fueron obligados a subirse a un vehículo y después de mantenerlos privados de la libertad los dejaron en la privada Santa Rosa 30 de la colonia Lomas de Ahuatlán del municipio de Cuernavaca.
Julio César y Abelardo Ramírez Loza, de 33 y 27 años de edad, respectivamente, estaban amarrados de pies y manos y fueron encontrados por elementos del Grupo de Operaciones Mixtas.
Estas personas les manifestaron a los policías que sujetos armados querían datos de algunos individuos que no conocían y al ver que no sabían nada, los dejaron en libertad.
Ante lo sucedido los uniformados implementaron un operativo por la zona, pero no lograron dar con el paradero de los culpables. Al parecer los hermanos no acudieron al Ministerio Público para denunciar lo ocurrido.