Ayer de las 19:00 horas, dos padres de familia arribaron a una de las sedes del Mando Único ubicado en la colonia Amador Salazar de Yautepec, a solicitar el apoyo para la búsqueda y localización Jennifer “N” de 14 años y Saúl Ignacio “N” de 12 años.
Los padres refirieron que sus hijos habían salido de su domicilio desde el pasado martes y hasta el día jueves, recibieron una llamada telefónica de su hija indicando que se encontraba bien así como su hermano; el número telefónico correspondía al área que comprende la colonia La Joya.
De inmediato los uniformados implementaron un operativo para su búsqueda, en todo momento se brindó la atención a los padres quienes acudieron a buscar en tres domicilios de los amigos de la menor ubicados dos de ellos en la privada de los Niños Héroes y en la calle Emiliano Zapata de la colonia Independencia de Jiutepec, y el tercero en la calle Titanio de la colonia La Joya de Yautepec.
Posteriormente, se logró saber que los adolescentes se encontraban en un domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata de la colonia Independencia, los efectivos tocaron la puerta en repetidas ocasiones, sin obtener respuesta, después de diez minutos salió un hombre a quien se le informó el motivo de la presencia y al ser cuestionado si se encontraban con él los menores, refirió que sí.
En este lugar se localizó a Jennifer “N” de 14 años y Saúl Ignacio “N” de 12 años, quienes fueron reconocidos por sus padres, brindando así guardia y seguridad en todo momento a esta familia.
Derivado de estos hechos, se detuvo a Francisco “N” quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para realizar las investigaciones correspondientes.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
La policía localizó a dos menores extraviados
Elementos del Mando Único lograron la localización de dos menores de edad, quienes se encontraban extraviados desde el pasado martes.
Inicia sesión y comenta