De acuerdo con fuentes policiales, los hechos se registraron alrededor de las 15:10 horas, en la carretera Yautepec-Tlayacapan, a la altura del puente Pantitlán.
En ese lugar, el conductor de una camioneta de la empresa "Mega Aceros", cargada con estructuras de metal, perdió el control del volante y terminó volcando sobre un vehículo Chevrolet Astra.
Los primeros informes establecieron que el segundo automóvil quedó prácticamente aplastado por la camioneta y el conductor del vehículo compacto murió al habérsele perforado el cráneo con una barra de acero que transportaba el otro automotor.
Hasta el lugar acudieron paramédicos de Yautepec y de Tlayacapan, así como personal de Protección Civil de ambos municipios para retirar la camioneta.
Posteriormente llegaron policías de Investigación Criminal y peritos a fin de realizar el levantamiento del cadáver.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Una barra de acero le perforó el cráneo
Un hombre murió luego de que el vehículo que conducía fue aplastado por una camioneta que transportaba estructuras metálicas, en la colonia Pantitlán de Tlayacapan.
Tlayacapán.- Un hombre perdió la vida en la colonia Pantitlán de este municipio, cuando una barra de acero le perforó el cráneo como consecuencia de un accidente vial, la tarde del viernes.
Inicia sesión y comenta