De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP), el individuo se encontraba bajo los efectos de alguna droga y entre sus pertenencias portaba varios gramos de marihuana y pastillas psicotrópicas.
Respecto de los hechos, esa dependencia dio a conocer que a las 20:00 horas del domingo, elementos policiacos realizaban recorridos de vigilancia en la calle referida, donde una persona les pidió ayuda, al tiempo que manifestó que su hijo había intentado golpearla.
La mujer refirió que el hombre señalado de la agresión se había ido de su casa, sin embargo, los uniformados lo encontraron en el campo deportivo que se ubica sobre esa misma calle.
El individuo dijo llamarse Fernando “N” de 35 años, a quien los policías le realizaron una revisión, a través de la que presuntamente le encontraron una bolsa de plástico que contenía marihuana, una caja de pastillas de Lorazepam con 14 tabletas de un miligramo cada una y una caja de Olaprexa, Olanzapina, con 12 tabletas de un miligramo cada una.
Ante los hechos, los agentes arrestaron a esta persona, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público por presuntos delitos contra la salud y lo que resulte.