En relación con el primer hecho, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP) informó que fue alrededor de las 20:00 horas del domingo, policías realizaban patrullajes cuando una mujer les solicitó ayuda.
En seguida les señaló a un individuo que corría metros adelante y manifestó que le había robado su teléfono, por lo que los uniformados fueron tras él.
Momentos después le dieron alcance a quien se identificó como Fernando “N”, de 27 años, vecino de Cuautla, quien, presuntamente, llevaba dos teléfonos celulares, de los que uno fue reconocido por la mujer como de su propiedad, motivo por el que decidió proceder en contra del hombre.
Respecto de la otra detención, se informó que, la misma noche, policías del Mando Único recibieron una llamada de auxilio en la que se señalaba que a la altura de un templo de la colonia Polvorín, un taxista había sido víctima de un robo.
Los uniformados se trasladaron hasta el sitio, donde encontraron al trabajador del volante, a un lado de un vehículo del servicio público del sitio “Arcoíris”.
El agraviado les narró que momentos antes, dos hombres se hicieron pasar por pasajeros y lo abordaron, pero después de unos minutos lo amagaron con un cuchillo y lo despojaron de todo el dinero que llevaba.
No obstante, aseveró que uno de los ladrones se encontraba cerca de ese lugar, por lo que, ante el señalamiento, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Santos "N", de 31 años de edad.
Por último, las dos personas detenidas quedaron bajo responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
En hechos distintos, arrestan a dos personas por robo
Se trata de dos individuos que fueron detenidos en Cuautla; presuntamente, uno le robó un teléfono a una transeúnte y el otro asaltó a un taxista.
Cuautla.- En hechos distintos, dos individuos fueron arrestados por agentes del Mando Único, en esta ciudad. Uno es señalado de haberle robado su teléfono a una transeúnte, en tanto que el otro habría asaltado a un taxista.
Inicia sesión y comenta