Ya fueron identificados la mujer y el hombre que encontraron sin vida en la cajuela de un automóvil en la colonia Ampliación Bugambilias de Jiutepec.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Julio César Hernández Ortega, de 39 años de edad, y Bárbara Pacheco, de 25 años, ambos con domicilio en la avenida Cuernavaca de la colonia Ampliación Chapultepec, en la capital morelense. Las dos personas tenían heridas en la cara y en el cuello que fueron provocadas con arma blanca.
La FGE aseguró que Julio César Hernández Ortega era buscado por la Procuraduría General de la República (PGR), la que ofrecía tres millones de pesos por su captura.
Como informó oportunamente La Unión de Morelos, la mañana del viernes, en la calle Paseo de las Rosas de la mencionada colonia, fueron dejados los cuerpos de un hombre y una mujer en la cajuela de un vehículo Volkswagen Jetta, color rojo, con placas de circulación 733-UNT.
En el interior del automóvil había una botella de licor, una bolsa de mano y un envase que contenía agua mineral.
Los elementos de la Policía de Investigación Criminal informaron que Julio César Hernández, presumiblemente, era integrante de una organización criminal.