De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el robo ocurrió alrededor de las 22:00 horas de anteayer, en las oficinas de la Sagarpa que están localizadas en la carretera federal México-Oaxaca, a la altura de la colonia Hermenegildo Galeana.
En este sentido, se informó que al menos dos personas llegaron al sitio, donde ofrecieron tamales a los dos elementos de seguridad privada que vigilaban el lugar, quienes compraron el alimento y, minutos después de ingerirlo, se quedaron dormidos.
Horas después, los elementos despertaron y se dieron cuenta de que fueron despojados de sus teléfonos celulares y dinero en efectivo.
En seguida, al revisar la oficinas, se percataron de que la caja fuerte había sido robada, por lo que dieron aviso a la Comisión Estatal de Seguridad Pública.
Posteriormente, los dos elementos fueron trasladados al Hospital General de Cuautla, debido a la intoxicación, motivo por el que permanecen bajo observación médica.
Hasta el momento, no existe versión oficial por parte de la Policía del Mando Único ni de la Fiscalía General del Estado. Asimismo, tampoco se reveló el monto de lo robado.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Roban caja fuerte de las oficinas de la Sagarpa en Cuautla
Presuntamente, los vigilantes se quedaron dormidos luego de comer tamales con cloroformo que les ofrecieron dos personas; al despertar, ya no estaba la caja y les habían robado sus teléfonos y dinero; ambos fueron hospitalizados.
Cuautla.- La noche del martes robaron la caja fuerte de las oficinas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) de esta ciudad, en la colonia Hermenegildo Galeana. Los guardias de seguridad privada se quedaron dormidos luego de haber comido tamales, los cuales, presuntamente, tenían cloroformo.
Inicia sesión y comenta