De acuerdo con información de la Policía, a las 10:30 horas del miércoles, los uniformados acudieron a la tienda, ubicada en la avenida Morelos del Centro de Cuernavaca, debido a que presuntamente había sido cometido un fraude.
Al arribar, los uniformados se acercaron a los elementos de seguridad privada, quienes manifestaron que un hombre les había solicitado ayuda, ya que una persona, de nombre de Agustín “N” o Irving Leonardo “N”, de 26 años, se hizo pasar como proveedor del establecimiento.
Esta persona le habría ofrecido al afectado tres televisores por la cantidad de ocho mil pesos y el pasado 4 de febrero le habría dado cuatro mil pesos.
Asimismo, la víctima manifestó que este miércoles, presuntamente, le dio la cantidad de tres mil pesos para que le entregara dichos aparatos electrónicos.
El personal de seguridad privada también informó a los policías que dicho individuo no era proveedor de la tienda, por lo que, a petición del agraviado, fue detenido y turnado ante el Ministerio Público del fuero común a fin de que se determine su situación legal.