La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la ofendida desde hace tres meses contrató a Maricela “N” de 53 años, como empleada doméstica para laborar únicamente los sábadow en el domicilio ubicado en la calle Mariano Azuela de la colonia Alta Vista en Cuernavaca.
Sin embargo, desde el día que esta persona comenzó a laborar, vio que faltaban joyas de oro, así como dinero en efectivo que a la fecha suman un monto aproximado de 50 mil pesos.
Derivado de la denuncia interpuesta, y resultado de las indagatorias realizadas por los agentes, a las 13 horas del sábado arrestaron a Maricela quien tenía un par de aretes y un anillo de oro que la denunciante reconoce como de su propiedad.
La ahora imputada fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, quien dentro de las próximas horas determinará su situación jurídica.
Justicia
Lectura 1 '
Fue acusada de robar en una vivienda
Presuntamente sustrajo joyas y dinero en efectivo de la casa donde trabajaba.
Una mujer que fue acusada presuntamente de haber cometido el delito de robo a casa habitación, fue detenida por elementos de la Policía de Investigación Criminal.
Inicia sesión y comenta