En el lugar de los hechos, la Policía informó que a las 06:45 horas del martes le reportaron que estaba una persona herida en la referida dirección, que colinda con las colonias Tarianes y El Edén de Jiutepec.
Los primeros en llegar fueron los paramédicos municipales, quienes observaron un vehículo del servicio público con placas de circulación 5378-LUT.
En la cajuela se encontraba la víctima, un individuo de entre 35 y 40 años de edad, complexión robusta, tez morena, cabello corto, el cual vestía un pantalón de mezclilla azul, playera polo color blanco con rayas cafés y rojas y tenis negros.
30 minutos después el sitio fue acordonado por los elementos de la Policía del Mando Único, los cuales informaron el caso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las investigaciones correspondientes.
A las 08:30 horas arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal, quienes revisaron el interior del automotor, en busca de alguna evidencia, pero no encontraron nada.
Los elementos policiacos decidieron pedir una grúa para llevarse el automóvil, junto con el cadáver, hasta las instalaciones de la Fiscalía.
Una vez en la mencionada dependencia, los peritos aplicaron en los vidrios y carrocería del taxi la sustancia de reactivo pulverizado para sacar huellas y dar con el o los responsables del homicidio.
Hasta el momento, el occiso se encuentra en calidad de desconocido, ya que no le encontraron ninguna identificación.