De acuerdo con información de la Policía, durante los primeros minutos del martes, en la referida dirección, los uniformados vieron a una persona que se subió al barandal y comenzó a gritar que se iba a matar.
En seguida, los elementos policiacos corrieron hacia esta persona y le pidieron que se tranquilizara; después de algunos minutos, evitaron que se arrojara.
La menor dijo llamarse Dulce Cecilia “N”, de 16 años de edad, con domicilio en la calle Mina 2 del poblado de Chamilpa.
Posteriormente, los policías solicitaron una ambulancia, ya que la afectada tenía crisis nerviosa.
Al calmar a la adolescente, los paramédicos la subieron a la unidad y la llevaron a su vivienda, en donde se la entregaron a su abuela, quien refirió que regañó a su nieta por portase mal y, al parecer, esto fue lo que provocó que quisiera quitarse la vida.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Una adolescente estuvo a punto de arrojarse de un puente
Agentes policiacos evitaron que una menor de 16 años se quitara la vida, en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de Chamilpa; un regaño de su abuela habría motivado a esta persona a intentar suicidarse.
Agentes de la Policía del Mando Único evitaron que una adolescente de 16 años se arrojara del puente peatonal que está ubicado en el kilómetro 80 de la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.
Inicia sesión y comenta