Los detenidos dijeron llamarse Daniel Vargas Camacho con domicilio en la colonia Huizachera del municipio de Yautepec y Jorge Martínez Rivera, vecino de la colonia Antonio Barona del municipio de Cuernavaca.
En relación a lo sucedido la Dirección de Seguridad Pública dio a conocer que alrededor de las 20:30 horas del pasado viernes, les informaron vía telefónica que dos individuos con pistola en mano amagaron a una persona para robarle su carro en la colonia Huizachera.
Los uniformados implementaron un operativo por la zona en busca de un coche marca Nissan, color blanco y con placas de circulación KW49428 del estado de México, ya que los delincuentes huyeron rumbo a la carretera Cuautla-Cuernavaca.
Fue a la altura de un negocio con razón social “Birrias Pomposo”, que los agentes observaron un auto que coincidía con las características que les había proporcionado el agraviado.
Asimismo los policías le marcaron el alto al conductor del carro Nissan, el cual no acató la indicación y junto con quien lo acompañaba emprendieron la huida.
En la persecución los malhechores volcaron el auto y comenzaron a correr, pero los uniformados lograron detener a los culpables, quienes fueron llevados a los separos.
Los robacoches fueron plenamente identificados por los afectados, así que quedaron a disposición de las autoridades para que respondan por su delito. Cabe destacar que estas personas se les encontró un arma de fuego calibre .9 milímetros desabastecida.