En este sentido, personal del Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) estatal comentó que alrededor de las 21:25 horas del martes, vecinos de la referida calle reportaron que había ocurrido un accidente, ya que dos postes de energía eléctrica se cayeron y los cables de alta tensión sacaban “chispas”.
Minutos después llegaron los elementos del IEPC y de PC municipal, así como personal de Bomberos de Cuernavaca, los cuales observaron que se cayó un árbol que se encontraba en una propiedad que es utilizada para organizar eventos sociales.
El tronco provocó perjuicios en la barda de una vivienda, un automóvil, así como la caída de dos postes de concreto que estaban tirados en la calle.
Posteriormente arribaron trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para cortar la energía eléctrica y que los “traga-humo” iniciaran los trabajos para cortar el árbol.
En tanto, personal de la Policía Vial colocó señalamientos para desviar la circulación que va del bulevar Díaz Ordaz a la avenida Rufino Tamayo, hacia la calle Morelos, para que ahí fueran incorporados los automovilistas a la avenida Cuauhtémoc y viceversa.