La única evidencia que recogieron los peritos fueron cuatro piedras en las que quedaron marcadas las huellas de los homicidas.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos por La Unión de Morelos a las 3:45 horas del miércoles, los vecinos de la calle Manuel Ávila Camacho pidieron el apoyo de una ambulancia, ya que dos personas estaban heridas.
Minutos después llegaron los paramédicos quienes observaron tirados en la calle a dos individuos, los cuales ya estaban muertos a consecuencia de las lesiones que tenían en la cabeza provocada con piedras.
El sitio fue resguardado por los elementos de la Policía del Mando Único hasta que arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Las víctimas tenían una edad aproximada de 35 a 40 años de edad, una de ellas vestía un pantalón de mezclilla azul y el otro traía puesto un pantalón de mezclilla color negro, playera roja y zapatos color café. Estas personas entre sus pertenencias no portaban alguna identificación.
A unos cuantos metros de los cuerpos estaba un taxi Honda Atoz, con placas de circulación 4168LTG del sitio “Satélite”.
Asimismo, los agentes de la Policía de Investigación Criminal entrevistaron algunos vecinos quienes comentaron que sólo escucharon que varios hombres que se peleaban en la calle.
La policía informó que al menos tres individuos participaron en el homicidio, ya que una de las piedras que le dejaron caer a uno de los occisos pesaba unos 30 kilos.
A las 6 horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres. Además los elementos policiacos pidieron una grúa para llevarse el automotor a las instalaciones de la Fiscalía.