De acuerdo con los datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima se llamaba Pedro Rosales de 46 años de edad, quien fue identificado por sus familiares en el lugar de la agresión.
Fue alrededor de las 8 horas del domingo, cuando vecinos de la privada Bugambilias de la referida colonia se comunicaron al sistema de emergencias 066, para informar que había ocurrido una riña y varias personas estaban lesionadas.
Al llegar los paramédicos observaron tirado boca abajo a un individuo, quien ya estaba muerto a consecuencia de una herida que tenía en la cabeza provocada con una piedra.
El hoy occiso era de complexión delgada, tez morena, cabello corto y vestía un pantalón de color gris, playera Polo color rojo con blanco y suéter negro.
El sitio fue resguardado por los elementos de la Policía del Mando Único hasta que llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones.
Una de las evidencias que recogieron los peritos fue una piedra que utilizó el o los asesinos para cometer este delito, además de botellas de cerveza.