Los hechos se registraron alrededor 15:30 horas, exactamente en el kilómetro 66+800 de esta vialidad, donde se encuentra el establecimiento.
El propietario de la refaccionaria narró que a su negocio llegaron tres mujeres y un hombre, a bordo de un vehículo compacto.
Una vez dentro del local, se dirigieron al mostrador, donde pidieron varios anticongelantes. Sin embargo, cuando les dio la espalda para buscar la mercancía, los supuestos clientes tomaron los dos alternadores y abandonaron el establecimiento.
En seguida, estas personas abordaron un automóvil Chevrolet Chevy, color rojo, con placas del Estado de México, y huyeron por la misma carretera, con dirección a Xochimilco.
El comerciante llamó a la Policía y minutos después, elementos del Mando Único detuvieron a estas personas sobre esa vialidad.
Al respecto, se trata de Martha “N”, de 40 años de edad; Mariana Guadalupe “N”, de 39 años; María “N”, de 44, y Anastasio “N” de 47 años, quienes quedaron bajo responsabilidad del Ministerio Público.