Extraoficialmente se logró saber que alrededor de las 10.30 horas del pasado domingo, la familia de apellido Cedonio, que radica en el Estado de México, fue víctima de un secuestro express por parte de varios sujetos armados, que viajaban a bordo de un vehículo Tsuru color negro.
De esta manera, se realizó un impresionante despliegue de fuerzas militares y de agentes de la Policía del Estado, para localizar a los integrantes de la familia, y en las inmediaciones de citado poblado, ubicaron a un niño de 12 años de edad, que refirió que varias personas armadas se habían llevado a sus padres y hermanos.
Ante esta situación, el menor quedó a resguardo de los elementos de la Policía Preventiva Municipal (PPM) y horas después fue entregado a uno de sus familiares.
Tres horas más tarde, al filo de la una de la madrugada del lunes, las autoridades correspondientes fueron informadas que la familia secuestrada había sido liberada y abandonada en el kilómetro 50 de la carretera federal a México, en la comunidad de Tres Marías.
Cabe mencionar que las víctimas únicamente fueron despojadas de sus objetos de valor, ya que regresaron sanas y salvas, a bordo de su camioneta, en la que habían sido secuestradas por el grupo de sujetos.