De acuerdo con información revelada por la Policía, a las 21:00 horas del martes, un automovilista les comentó a los uniformados que había ocurrido un accidente en el kilómetro 53 y al parecer había personas lesionadas.
Minutos después, al lugar llegaron elementos de la Policía del Mando Único y paramédicos, quienes observaron a un individuo prensado en el interior de una camioneta Mitsubishi, color gris, con placas de circulación 262-ZFH del Distrito Federal.
Al intentar auxiliarlo, los paramédicos se dieron cuenta que el hombre se encontraba sin vida, el cual tenía una edad de entre 35 y 40 años; era de complexión robusta, tez morena y cabello corto.
Asimismo, se dio a conocer que esta persona vestía un pantalón de color negro, playera roja y chamarra negra, el cual calzaba botas tipo mineras de color negro.
A los pocos minutos arribaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), los cuales emplearon equipo hidráulico para sacar el cadáver.
El ahora finado no llevaba identificación y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Por último, cabe destacar que los peritos, al revisar la camioneta, presuntamente encontraron un arma de fuego calibre .22 con un cargador abastecido.
Los elementos de la Policía de Investigación Criminal comentaron que esta persona conducía con exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del automotor y chocara contra el árbol.
Además, los agentes realizan las pesquisas para tratar de saber por qué este individuo llevaba la pistola.