La tarde de ayer la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió una llamada telefónica, que les informó que los amantes de lo ajeno se habían metido a robar a una casa de la calle Citlalli de la colonia Ignacio Zaragoza.
Los uniformados acudieron a investigar qué ocurría, y al llegar se entrevistaron con la parte afectada, quien proporcionó las características de tres malhechores que se habían metido a su vivienda a robar.
Los policías lograron ubicar a los culpables, quienes intentaron escapar, pero fueron aprehendidos con unas mochilas que en su interior contenían aparatos eléctricos y otros objetos de valor.
Los detenidos dijeron llamarse Cristian Ríos Martínez, apodado “El Güero”, vecino de la calle Justo Sierra de la colonia Huizachera; Jesús Francisco Cruz Jiménez alías “Paco” y Ruperto Díaz Gómez, conocido con el mote de “El Perro”, éstos dos últimos con domicilio en la calle Vicente Guerrero de la colonia Rancho Nuevo, todos ellos del municipio de Yautepec.
Estos individuos fueron plenamente identificados por el afectado, quien refirió que platicaba con su vecino en la calle, cuando se dio cuenta que los delincuentes salían del interior de su morada con lo robado.