En relación con lo ocurrido, la Policía dio a conocer que los primeros minutos del viernes, los uniformados acudieron a la calle Melchor Ocampo esquina con calle Manuel León Díaz, en el barrio Gualupita, debido a que era reportada una persona con arma de fuego.
Al llegar, los policías observaron a dos individuos que se agredían a golpes, motivo por el que los separaron. Además, los agentes habrían hallado una pistola de calibre nueve milímetros, la cual tenía un cartucho en la recámara y seis más en el cargador.
En el lugar había una camioneta Chevrolet Cheyenne, color blanco, con placas de circulación HC-87088 del estado de Guerrero, en la cual fueron encontrados tres casquillos percutidos calibre nueve milímetros y dos cartuchos de la misma medida.
Al ser cuestionados sobre el arma, los dos hombres refirieron que no era de su propiedad, por lo que ambos fueron detenidos y entregados a la agencia del Ministerio Público del fuero federal para que se determine su situación legal.
Estas personas fueron identificadas como Fredy “N”, de 35 años, y Marcos Roberto “N”, de 40 años, ambas con domicilio en el Centro de Cuernavaca. Al ser certificados por un médico, se informó que habían ingerido bebidas embriagantes.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Detienen a dos hombres tras una riña
Fueron sorprendidos cuando se agredían en el barrio Gualupita de Cuernavaca; presuntamente, tenían una pistola de calibre nueve milímetros.
Agentes de la Policía del Mando Único arrestaron a dos hombres que presuntamente fueron sorprendidos en posesión un de arma de fuego.
Inicia sesión y comenta