Por ello, el ahora sentenciado deberá pagar la cantidad de 42 mil 470 pesos por concepto de multa, además de estar obligado al pago de la reparación del daño.
En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 17 de abril de 2014, el cuerpo sin vida de un menor de 14 años fue encontrado en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, envuelto en una sábana blanca.
La FGE dio a conocer que la víctima tenía golpes en el rostro y fue estrangulada.
Horas después, y gracias a una denuncia ciudadana, elementos policiales realizaron la detención del ahora imputado sobre la avenida San Diego esquina Juan Pablo II, en la colonia Vista Hermosa.
Conforme a las indagatorias realizadas por el agente del Ministerio Público y la Policía de Investigación Criminal, presuntamente se encontraron pruebas que constataron la participación del individuo en estos actos ilícitos.
Entre los elementos se encuentra un video donde presuntamente se observa llegar al ahora sentenciado, junto con otro hombre, en un automóvil a una calle.
En seguida sacaron al occiso de la cajuela y lo abandonaron en la colonia antes mencionada (a unos metros de la Secundaria Técnica 23), tras lo que se dieron a la fuga.