En relación con este hecho, la Policía refirió que fue alrededor de las 22:30 horas del lunes cuando los agentes acudieron a la calle Nardo del paraje “El Salado”, perteneciente al poblado de Acapantzingo, ya que al parecer unos individuos cometían un robo en una casa.
Al llegar los denunciantes les dijeron a los agentes que en el interior de su vivienda se encontraban dos personas desconocidas.
Con autorización del propietario, los uniformados entraron a la propiedad y vieron a dos individuos, quienes trataron de huir, pero fueron sometidos.
Estas personas dijeron llamarse Luis Ángel “N”, de 25 años, y un menor de edad de 16. Presuntamente, el primero de ellos tenía una funda con una tableta electrónica, la cual fue reconocida por el dueño del inmueble como de su propiedad. Asimismo, se percataron de que habían causado daños en unas puertas.
A petición de la parte agraviada, el joven de 25 años fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común, en tanto que el menor quedó bajo responsabilidad de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Adolescentes (AMPEA) para que se determine su situación legal.
Cabe destacar que el adulto –quien tiene su domicilio en la colonia Copal del municipio de Emiliano Zapata– se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Habrían allanado una casa para cometer un robo
Un joven de 25 años y un adolescente de 16 fueron detenidos en el poblado de Acapantzingo, en Cuernavaca, al ser sorprendidos dentro de una vivienda.
Un joven y un adolescente de 16 años de edad que presuntamente allanaron una casa para cometer un robo fueron detenidos por elementos de la Policía del Mando Único de Cuernavaca.
Inicia sesión y comenta