Debido a que los sicarios dispararon a su víctima cuando manejaba un auto, se estrelló contra una palmera y tiró un poste de luz; en tanto que un amigo que viajaba con el afectado resultó ileso.
Fue alrededor de las 22.15 horas del pasado martes, cuando una llamada de auxilio se registró al número de emergencias 066, para informar que en el bulevar Benito Juárez esquina con Himno Nacional, en la colonia Las Palmas, habían balaceado a unas personas.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al lugar y atendieron a un individuo de nombre Mario Alberto Hernández Roldán de 38 años de edad, vecino de la calle Tabachín número 3 de la colonia Tlaltenango del municipio de Cuernavaca.
Este individuo tenía heridas por arma de fuego, una de ellas en la cabeza, y fue llevado de emergencia al Hospital General José G. Parres, en donde falleció alrededor de las 3 horas de ayer.
De acuerdo a las declaraciones de su novia Thalya Ivonne de Los Milagro, el afectado, era propietario del negocio La Casa de la Hamburguesa de Tlaltenango
En relación a este crimen las autoridades informaron que Hernández Roldán viajaba a bordo de un auto marca Chevrolet tipo Chevy color azul marino, con placas de circulación GZR-8880 del Estado de Guerrero, cuando fue interceptado por otro vehículo de la marca Volkswagen, tipo Bora color negro, cuyos tripulantes accionaron sus armas de fuego en contra del conductor y un acompañante, el cual resultó ileso.
En el lugar de los hechos fueron recolectados varios cartuchos percutidos y deflagrados, al parecer calibre .9 milímetros.
El caso quedó asentado en la carpeta de investigación SC01/5565/2010.
Su acompañante resultó ileso