Información facilitada por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), refiere que alrededor de las 13.20 horas del pasado martes, los agentes municipales fueron informados sobre un robo perpetrado en una casa marcada con el número 105 de la colonia La Nopalera, del citado poblado.
Luego de recibir el reporte, los elementos policíacos arribaron al lugar, donde lograron contactar con la parte afectada, de nombre Teresa Zúñiga Mendoza de 36 años de edad, que detalló que al regresar de haber realizado sus compras como de costumbre, arribó a su domicilio, percatándose que la chapa de la puerta estaba forzada.
De esta manera, entró y revisó, dándose cuenta que habían entrado a robar, debido a que le hacían falta varios aparatos electrodomésticos, así como otros objetos de valor.
Asimismo señaló que sospechaba de sus vecinos, por lo que pidió el apoyo de las autoridades municipales para que los detuvieran, sin embargo, esto no fue posible, debido a que los acusados se encontraban en el interior de sus respectivas casas.
Por lo anterior, agentes de la Policía Preventiva Municipal le solicitaron a la víctima que acudiera a la agencia del Ministerio Público e interpusiera su denuncia correspondiente.