Uno de los establecimientos robados se ubica en la autopista México-Acapulco, a la altura del poblado de Chamilpa, y el otro en la colonia Tezontepec, ambos en Cuernavaca.
En relación con las detenciones, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP) informó que a las 10:40 horas del viernes recibió un reporte en el que daban a conocer que dos individuos habían asaltado la gasolinera de Chamilpa.
Asimismo, los denunciantes informaron que los responsables del robo huyeron a bordo de un taxi Nissan Tsuru, con placas de circulación 1897-LVE.
Posteriormente, en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del puente de Chamilpa, los policías observaron el referido automóvil.
En seguida inició la persecución hasta que en la calle Morelos del poblado de Ocotepec, los dos individuos que viajaban en el vehículo descendieron del mismo y emprendieron la huida, pero ambos fueron sometidos instantes después.
Estas personas dijeron llamarse Efraín “N”, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Revolución del Sur de Yautepec, y Carlos Alberto “N”, de 44 años, vecino de la colonia Santa Martha de Cuernavaca.
Ambos fueron arrestados y turnados ante las autoridades correspondientes.
Cabe destacar que la Policía dio a conocer que estos individuos, supuestamente, la tarde del jueves asaltaron la gasolinera que se localiza en la avenida Poder Legislativo, a la altura de la colonia Tezontepec de Cuernavaca, de donde se habrían llevado diez mil pesos.