La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que las víctimas se llamaban Alejandra Pompa, de 34 años de edad, Víctor Arturo “N” y Sergio Alejandro “N”, quienes fueron identificados por sus familiares, los cuales acudieron a las instalaciones de la FGE.
En este sentido, la Policía de Investigación Criminal (PIC) informó que a las 10:00 horas del viernes, un campesino encontró los cadáveres de estas personas en el referido paraje.
Tras el hallazgo, al sitio arribaron elementos de la Policía del Mando Único y paramédicos; estos últimos corroboraron que los dos infantes y la mujer ya habían perdido la vida.
La madre era de complexión robusta, tez morena y cabello largo; vestía un pantalón gris, suéter negro y tenis. Mientras que ambos hermanos eran delgados, tez morena y cabello corto. Uno de ellos vestía un pantalón de mezclilla azul, sudadera blanca con azul y tenis negros; el otro tenía un pantalón color café, sudadera verde y calzado negro.
Minutos después del hallazgo arribó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las primeras investigaciones. En el sitio encontró cuatro casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Los elementos policiacos realizan las pesquisas para dar con el paradero del o los responsables.