La policía informó que alrededor de las 19:30 horas del viernes, los agentes llegaron al establecimiento “Sanborns” ubicado en el bulevar Benito Juárez esquina con calle Abasolo del centro de la ciudad, ya que una persona trató llevarse mercancía sin realizar el pago.
Al arribar, personal de seguridad le dijo a los uniformados que un individuo había robado unos audífonos con un valor aproximado de 4 mil 500 pesos.
A petición de la parte afectada, los policías detuvieron a quien dijo llamarse Roberto Carlos “N” de 28 años, con domicilio en la colonia Ricardo Flores Magón, y lo pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación legal.
En el segundo hecho, fue a las 14:30 horas del sábado cuando los elementos de seguridad privada detuvieron a Teresa “N” de 27 años, vecina del Estado de México, ya que presuntamente robó productos de la tienda “Comercial Mexicana S.A.”, ubicada en bulevar Cuauhnáhuac de la colonia Ricardo Flores Magón.
La mujer fue entregada a los elementos de la Policía del Mando Único y después fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Cabe señalar que el monto de lo robado es de aproximadamente mil 700 pesos.