La Policía del Mando Único informó que a las 19:00 horas del lunes, a la altura del campo de futbol de la referida colonia, una persona les dijo a los uniformados que había dos individuos a bordo de un taxi y supuestamente estaban drogados.
Al acudir a investigar, los agentes observaron a estas dos personas, quienes, al ver la patrulla, trataron de huir, pero metros adelante las sometieron.
A decir de los policías, al conductor, quien dijo llamarse Álvaro “N”, de 40 años, le encontraron una jeringa que contenía heroína y una bolsa pequeña de plástico transparente con una pastilla de color blanco y una pipeta de cristal con residuos de color negro.
Por su parte, al acompañante, identificado como Marco Antonio “N”, de 48 años, presuntamente le hallaron una jeringa con heroína y una botella con la misma sustancia.
Por lo anterior, ambos hombres, con domicilio en las colonias Centro y Buena Vista de Cuernavaca, respectivamente, fueron turnados ante el Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación legal.
El vehículo en el que estaban es un Nissan Tsuru, con placas de circulación 7375 LUT.