La Fiscalía General del Estado (FGE) refirió que se trata de Adán “N”, de 24 años, originario del Coatetelco, quien fue aprehendido por el presunto delito de homicidio en riña, en agravio de Erick Alejandro “N”, que fue asesinado en febrero de 2013, afuera de una taquería.
Según la FGE, testigos refirieron que el 23 de febrero del mencionado año, el imputado ingresó a la taquería “El Cuate” y manifestó que unas personas lo seguían para hacerle daño, motivo por el que tomó un cuchillo de cocina.
En seguida, al salir del establecimiento, presuntamente, Erick Alejandro “N” se le abalanzó para golpearlo, por lo que Adán “N” se defendió y enterró el cuchillo en el abdomen de la otra persona.
Según los datos recabados, el lesionado caminó hasta donde se encontraba su madre, quien lo llevó a un hospital, pero perdió la vida, mientras que el supuesto agresor abandonó el sitio y posteriormente se fue del poblado.
En las investigaciones se estableció la presunta participación de Adán “N” en el homicidio, motivo por el que se concedió a la Fiscalía Regional Sur-Poniente la respectiva orden de aprehensión, la cual se cumplimentó la mañana del lunes en la colonia Buena Vista de Cuernavaca.
El individuo quedó bajo responsabilidad del Juzgado de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en el estado para que determine su situación legal.