De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), las víctimas se llamaban José Manuel “N”, de 16 años, y Óscar Carreño, de 22 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Real del Puente de Xochitepec.
Como informó oportunamente La Unión de Morelos, vecinos de la referida calle encontraron las bolsas de plástico con los dos cadáveres, a las 06:30 horas del domingo.
15 minutos después de haber hecho el reporte en el sistema de emergencias 066, llegaron agentes de la Policía del Mando Único de Temixco y de Xochitepec.
El lugar de los hechos fue acordonado por policías hasta que llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las primeras investigaciones.
A las 07:30 horas, la Policía de Investigación Criminal corroboró que los cuerpos sin vida eran de dos hombres, ambos de complexión delgada y tez morena.
Minutos después, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) subió las cinco bolsas al vehículo de la Fiscalía.
Los peritos comentaron que uno de los finados tenía puesto un pantalón de mezclilla azul y el otro estaba desnudo; además, en las bolsas había un pantalón de color morado, una bermuda azul y otra de color anaranjado.
De acuerdo con los resultados de la necropsia, los individuos fueron asesinados a golpes.
Cabe destacar que los familiares de Óscar Carreño comentaron que él salió la noche del viernes a comprar algo para cenar, pero ya no regresó.